Uniformidad de tono y textura2020-06-12T09:36:45+02:00

UNIFORMIDAD TONO – TEXTURA

Resultado Según tratamiento

Aplicación Según tratamiento

Duración Según tratamiento

Anstesía No necesaria

¿QUÉ ES?

Cuando hablamos de uniformidad en el tono y en la textura de la piel, hacemos referencia a esas imperfecciones que nos impiden lucir con una tez clara, luminosa y suave. Hablamos de manchas, ojeras, rojeces, acné o cicatrices.

En Veraben Clinic tenemos un tratamiento a tu medida que eliminará estos pequeños problemas aportándote una piel lisa, sana y luminosa.

TONO:

  • Eliminación de manchas: Las manchas faciales son un problema que cada vez preocupa a más mujeres. Antes de iniciar cualquier tratamiento debemos realizar una historia clínica y exploración de la mancha para poder realizar su diagnóstico, y así determinar los procedimientos más adecuados para tratarla. Los tratamientos más efectivos se realizan con Luz Pulsada Intesa, Mascarillas Despigmentantes, Peeling Químico y Cosmetología Aplicada (nutricosméticos).
  • Eliminación de Ojeras: El oscurecimiento de la piel que está justo debajo del ojo no es un simple indicador de cansancio, si no que son múltiples las causas que lo provocan: deshidratación, mala alimentación, enfermedad renal, falta de sueño, etc. Se puede tratar con tratamientos como Carboxiterapia, Peeling, Ácido Hialurónico…
  • Cuperosis con rojeces: Las pieles sensibles y reactivas, algunas  presentan enrojecimiento debido a la dilatación de pequeños vasos superficiales situados en la dermis. Su tratamiento se realiza a través de Peeling Químico o Luz Pulsada Intensa.

TEXTURA:

  • Poros abiertos: Los poros abiertos y dilatados no solo dan un mal aspecto a nuestro cutis, si no que además favorece la acumulación de grasa y suciedad en ellos. Para combatir este problema, en Veraben Clinic empleamos tratamientos como Plasma Rico en Plaquetas (PRP), Peeling Químico y Luz Pulsada Intensa (IPL).
  • Hidratación: Para un tono liso y uniforme es fundamental que la piel  esté hidratada. Esta hidratación se puede realizar a través de diversos tratamientos: Peeling, Carboxiterapia, Terapia Fotodinámica LED, Ácido Hialurónico, Mesoterapia Facial y Plasma Rico en Plaquetas (PRP).
  • Eliminación del Acné: El acné es una enfermedad de la piel que tapa los folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel y por tanto favorece la aparición de antiestéticas espinillas. Se puede tratar con Luz Pulsada Intensa (IPL), Peeling, y Luz Fotodinámica LED. Y para la eliminación de las cicatrices provocadas por este problema empleamos, además, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), Mesoterapia Facial y Ácido Hialurónico.

MÉTODOS  DE TRATAMIENTO:

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

¿QUÉ ES?

El PRP es una fuente concentrada de plaquetas autólogas (propias del paciente), que contiene numerosos factores de crecimiento que son concentrados y extraídos de su propia sangre en la clínica y luego reintroducidos en la piel, provocando la síntesis de colágeno y rejuvenecimiento de la piel.

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO

Se le extrae sangre al paciente (20 ml) se centrifuga y en este proceso se separa las plaquetas y el plasma del resto de células sanguíneas

La concentración de plaquetas recuperada será unas 3 a 10 veces mayor a la existente normalmente en la sangre. Las proteínas, factores de crecimiento y otras sustancias contenidas por las plaquetas participan en el proceso de auto reparación de los tejidos del cuerpo.

El plasma rico en plaquetas (PRP) obtenido serán inyectadas en su piel bajo anestesia tópica, utilizando una aguja muy pequeña. El proceso completo se realiza en la clínica en aproximadamente 1 hora.

Los resultados visibles no son inmediatos. Se experimenta una ligera inflamación en las zonas inyectadas, pero una vez que la inflamación cese, no se observará un cambio en particular. En la primera semana la estimulación con PRP de forma gradual mejorará la textura y tono de su piel y esta mejoría continuará en los meses siguientes.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta inicial es de 3-4 sesiones espaciadas cada 4 semanas. A partir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 6 o 12 meses.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO:

Evitar la exposición directa al sol y usar bloqueador solar con SPF mayor a 50 varias veces al día.

No exponga su piel a fuentes de calor como secadores, planchas, saunas, duchas calientes, hidromasajes, etc.

Evite restregarse las zonas cercanas a las inyecciones.

Evite el ejercicio intenso.

Evite los medicamentos antiinflamatorios o anticoagulantes como la aspirina, el ibuprofeno, etc… podrá tomar paracetamol o metamizol.

Para las mujeres, es recomendable que no maquillarte en estas primeras horas.

El enrojecimiento, la hipersensibilidad y la hinchazón son efectos secundarios comunes; por lo que, usar hielo alrededor es una excelente opción para relajar las zonas de las inyecciones, aunque deben ser presionadas muy suavemente.

No se debe consumir alcohol o fumar en, por lo menos, las próximas 6 horas después del tratamiento.

Duerma sobre su espalda, con la cabeza ligeramente elevada.

Beber abundante agua

TRATAMIENTO DE LAS OJERAS

1) Carboxiterapia con CO2

¿QUÉ ES?

La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico que consiste en pequeñas inyecciones de Dióxido de Carbono (Co2). Éstas son infiltradas en el tejido sub-cutáneo, conectadas a una máquina que regula el flujo del gas.

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO

El Co2 penetra en forma de gas produciendo una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas mejorando la síntesis de fibras elásticas y colágenas con mejoría del tono y de la elasticidad de la piel, mejorando la circulación local y favoreciendo la destrucción de células grasas.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Los primeros efectos se aprecian desde la primera sesión.

Por lo general recomendamos una sesión semanal o cada quince días.

Puede producir área de irritación local que desaparece en las primeras horas.

Se puede combinar con mesoterapia facial, aunque siempre dependerá de cada paciente y de las zonas a tratar.

2) Radiofrecuencia Bipolar

¿QUÉ ES?

La Radiofrecuencia Corporal es un tratamiento estético que aplica un campo eléctrico magnético de alta frecuencia que genera calor. Esta energía en forma de calor modifica el tejido celular de la piel, favorece que haya un desprendimiento de la grasa y que las fibras se tensen para eliminar la flacidez y celulitis.

EN QUE CONSISTE:

Consiste en la utilización de un aparato medio estético que genera campo electromagnético cuya finalidad es eliminar grasa acumulada en ciertas zonas.

Favorecer el drenaje linfático que a su vez eliminará toxinas y líquidos, y mejorar la circulación sanguínea.

Además junto con la perdida de grasa y celulitis otras de sus acciones es que aumenta la producción de colágeno natural, esto hace que se pierda flacidez, se gana tersura de los tejidos y mejora la piel en general .
La media de duración de los tratamiento con radiofrecuencia es de 30- 40  minutos, no requiere anestesia, es indolora y no invasiva.

El número de sesiones en general se recomienda realizar entre 6 y 10 sesiones. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

No requiere ningún cuidado especial y el aspecto inmediatamente después es impecable para poder hacer vida normal, incluso se recomienda previo a cualquier acontecimiento social.

3) Tratamiento con Ac Hialurónico: Redensity II

¿QUÉ ES?

Este gel de ácido hialurónico contiene una fórmula novedosa a base de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B6 encapsulada para tratar y rellenar la zona de las ojeras, de forma natural y duradera, además de redensificar la piel de la zona periocular.

Esta composición incorpora anestesia con lidocaína al 3%, de manera que el tratamiento es más confortable para el paciente.

Es un producto reabsorbible, no permanente, estéril, viscoelástico, transparente, e incoloro.

EN QUE CONSISTE:

Consiste en aplicar, en la zona de las ojeras, el gel Redensity II Eyes con aguja y de forma lineal, retrógrada y en abanico.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Con una única sesión, dependiendo del grado de las ojeras, puede ser suficiente para recuperar la vitalidad. Sus efectos son inmediatos y duraderos más de 1 año. En ocasiones se requiere un segundo tratamiento al mes.  El antes y después de un tratamiento para eliminar ojeras con ácido hialurónico es espectacular.

Es normal, en algunos pacientes, la aparición en la zona de aplicación de hinchazón, cardenales o enrojecimiento.

Estos efectos secundarios son transitorios y resultan fáciles de disimular con el maquillaje que use habitualmente.

Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

Se puede tomar el sol, pero siempre utilizando protección solar.

Se puede realizar con otros tratamientos. IPL, botox, RPR…

MEDIDAS GENERALES PARA EVITAR OJERAS

Respeta las horas de sueño y descanso, durmiendo un mínimo de 8 horas.

Evita el consumo de alcohol y tabaco, que afectan a la piel provocando manchas y ojeras.

Sigue una dieta rica en frutas, verduras, baja en sal y con abundante agua.

Mantén tu piel limpia e hidratada.

Procura tomar vitaminas y antioxidantes.

Aplícate compresas de infusiones de manzanilla o aciano, plantas calmantes que reducen la retención de líquidos y tonifican la epidermis.

PIDE TU CITA SIN COMPROMISO

  • De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable Veraben Clinic que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de Veraben Clinic sito en Calle Real 41, 2º - 5 11300 La Linea de la Concepción (Cádiz), España. Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.
Logo Veraben Clinic
Facebook Instagram
× Cita vía Whatsapp