¡Llámanos sin Compromiso Hoy!

617 135 995 / 956 970 714

Nuestro Horario

L-V de 10:00 a 14:00 y
16:00 a 20:00

Solicitar Cita Online

Veraben Clinic | Medicina Estética

Toxina Botulínica

¿Qué es la Toxina Botulínica?

La Toxina Botulínica es una proteína natural purificada.

Empleada desde hace más de 20 años en otros campos de la medicina para tratar estrabismos, migrañas, espasmos musculares, dolores lumbares.

Se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos responsables de ciertas arrugas faciales de expresión (entrecejo, frente, patas de gallo), provocando la incapacidad de contracción de dicho músculo y por lo tanto la atenuación sino la desaparición de dichas arrugas.

imagen de Toxina Botulínica clinica renacimiento madrid

Descubre nuestros tratamientos de Medicina Estética Facial

Toxina Botulínica | Medicina Estética Facial

imagen de toxina botulinica clinica renacimiento madrid y marbella estetica facial

Toxina Botulínica

Debe ser siempre aplicado por un profesional cualificado que estudie sus rasgos para conseguir una expresión natural y relajada. huyendo de rostros que parezcan asustados y sin expresión.

  • Piel más tersa
  • Rejuvenece la mirada
  • Suaviza y elimina arrugas.
Solicitar Cita Online

Tipos de Arrugas | Medicina Estética

DE EXPRESIÓN

Las arrugas de expresión son causadas por la gesticulación del rostro de manera reiterativa. Comienzan como simples líneas que se marcan cuando realizamos un movimiento en nuestro rostro y con el paso de los años se convierten en pliegues permanentes que marcan nuestra piel. En Veraben Clinic las tratamos con los siguientes tratamientos:

  • Toxina Botulínica (para frente, entrecejo y contorno de ojos): Es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñas dosis en las zonas dónde existen las arrugas de expresión para atenuarlas y evitar nuevas apariciones. Es un tratamiento indoloro y no precisa anestesia. Se recomienda realizar 2 sesiones al año.
  • Peeling Químico: Es una solución de sustancias exfoliantes, por lo general, ácidos que se aplican sobre la superficie cutánea para renovar las capas de la piel. Se puede realizar desde capas más superficiales a capas más profundas, en función del objetivo del paciente. Básicamente consiste en la eliminación de las capas más superficiales de la piel y con ella, sus imperfecciones.
  • Ácido Hialurónico: Es una sustancia producida naturalmente por nuestro organismo y su función es la retención de agua, aportando hidratación y volumen. Se aplica mediante pequeñas inyecciones en la piel, lo que permite el relleno de surcos y arrugas que tenemos en nuestra piel.

ESTÁTICAS

Las arrugas estáticas son aquellas que están de manera permanente en nuestra piel y su principal causa es el paso del tiempo. En Veraben Clinic las tratamos con los siguientes tratamientos:

  • Ácido Hialurónico: Es un componente natural que segrega nuestro cuerpo cuya aplicación posee grandes propiedades como la capacidad de retención de agua, lo que mantendrá una piel más hidratada y una regeneración de las células. Este efecto propicia a la desaparición de arrugas y la obtención de una mayor reafirmación y suavidad en la piel.
  • Hilos Tensores: Se trata de unos hilos de Polidioxanona (PDO) que se introducen mediante una cánula en la piel. Los hilos se anclan dentro del tejido, permitiendo tensar y levantar el tejido facial. Es un tratamiento poco invasivo y se lleva a cabo con pequeñas infiltraciones de anestesia local.

Detalles de la Toxina Botulínica

Se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos responsables de ciertas arrugas faciales de expresión (entrecejo, frente, patas de gallo), provocando la incapacidad de contracción de dicho músculo y por lo tanto la atenuación sino la desaparición de dichas arrugas. La aplicación es rápida y sencilla, se realiza en unos 10 minutos y los resultados se empiezan a apreciar entre los 3 y 5 días aproximadamente, manteniéndose por un periodo de entre 4 y 6 meses. La piel de la zona aparece más tersa. Rejuvenece la mirada. El tratamiento puede complementarse con otros tratamientos y de otras sustancias de relleno en surcos y arrugas no provocadas por la mímica. Debe ser siempre aplicado por un profesional cualificado que estudie sus rasgos para conseguir una expresión natural y relajada. huyendo de rostros que parezcan asustados y sin expresión.

Características de Toxina Botulínica

Duración

Suele aplicarse 2 veces al año

¿Duele?

No se siente dolor

Recuperación

Inmediata, no requiere recuepración

Compatibilidad

Se puede combinar con otros Tratamientos

Resultados

Inmediatos

Medicina Estética Facial

Preguntas Frecuentes Toxina Botulínica

Se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos responsables de ciertas arrugas faciales de expresión (entrecejo, frente, patas de gallo), provocando la incapacidad de contracción de dicho músculo y por lo tanto la atenuación sino la desaparición de dichas arrugas.

La aplicación es rápida y sencilla, se realiza en unos 10 minutos y los resultados se empiezan a apreciar entre los 3 y 5 días aproximadamente, manteniéndose por un periodo de entre 4 y 6 meses.

Se empiezan a apreciar entre los 3 y 5 días aproximadamente

Eliminación temporal y reversible de las arrugas de expresión.

La recuperación es inmediata.

La piel de la zona aparece más tersa. Rejuvenece la mirada.

NUESTRO EQUIPO

Descubre el equipo de Veraben Clinic

Te presentamos a nuestro equipo liderado por la Dra. Miriam Veraben

Ven a conocernos, ¡la primera visita es GRATIS!

Solicitar Cita Online

Nuestro Blog

Consejos y Novedades en Medicina Estética

Interesantes artículos para cuidar tu belleza interior y exterior
Estamos Disponibles