¡Llámanos sin Compromiso Hoy!

617 135 995 / 956 970 714

Nuestro Horario

L-V de 10:00 a 14:00 y
16:00 a 20:00

Solicitar Cita Online

Veraben Clinic

VeraBeauty® Facial

¿Por qué elegir Veraben Clinic?
  • Conseguirás un Diagnóstico adecuado y personalizado previa consulta informativa.
  • Te aconsejaremos sólo la intervención que realmente puedes necesitar.
  • Recibirás Explicaciones claras y accesibles. Trato cercano.
  • Buscamos el equilibrio de las formas y la naturalidad en los resultados.
  • Seguimiento continuado.

Cirugía Estética Facial

Tratamientos de VeraBeauty® Facial

VeraBeauty® | Higienes Faciales

Paquete Basic:

La limpieza facial constituye un gesto básico en la salud de la piel y la preservación de su belleza. Nuestra línea de higiene ofrece al especialista fórmulas que se ajustan a las necesidades específicas de cada piel otorgando resultados efectivos y duraderos con mínimas cantidades de producto.

La electroestética facial es uno de los mejores métodos de belleza que existen en la actualidad para combatir los signos del envejecimiento en la piel del rostro. Consiste en la aplicación de cargas eléctricas en la piel, mediante una combinación de iones positivos y negativos, para mejorar su aspecto.

Un peeling es un proceso de exfoliación de la piel, que consiste en eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel, que en muchos casos contienen melanina y provoca que se vean manchas en la piel.

Utilizamos en nuestros tratamientos de Higiene Facial Avanzada los productos ZO Medical y ZO Skin Health que ofrecen soluciones integrales para el cuidado de la piel.

VeraBeauty® | Masajes Faciales

Pasados los 30, nuestra piel va sufriendo cada vez más los estragos del tiempo. El cuerpo produce menos colágeno, haciendo que las arrugas aparezcan por doquier. La piel del rostro va adquiriendo un aspecto cada vez más flácido y apagado, perdiendo luminosidad y envejeciendo a un ritmo más acelerado.

Pero aunque el envejecimiento de nuestro rostro es algo por lo que todos deberemos pasar en un futuro, hay distintos tratamientos que pueden desacelerar el proceso de una forma eficiente, haciendo que nuestra piel se mantenga mucho más joven durante más tiempo.

¿Qué es el masaje facial y cómo funciona?

El masaje facial, tal y como su nombre indica, es una técnica aplicada con las manos que normalmente se lleva a cabo junto a la aplicación de distintos productos. El área de acción se ubica en el rostro, y en ocasiones, en el cuello, con el objetivo de proporcionar efectos tanto relajantes como activadores de la circulación.

Al presionar en distintos puntos de nuestro rostro, conseguimos estimular sus músculos, liberando tensiones y mejorando la circulación de los tejidos. De esta forma, podemos llegar a reactivar la producción de colágeno, lo que obviamente, tendrá un efecto de rejuvenecimiento en nuestro rostro.

El masaje facial se diferencia del masaje corporal en que en el primer caso, las presiones deben estar adaptadas a la sensibilidad de una zona como es el rostro. En este sentido, existen dos tipos de presiones: las estimuladoras de la circulación, que ayudan a transportar el oxígeno y los nutrientes de la piel, mejorando el aspecto general del rostro; y las presiones relajantes, las cuales nos ayudan a eliminar las tensiones de los músculos que a su vez, son los responsables de que aparezcan las arrugas del estrés.

Beneficios del masaje facial

Está claro que el masaje facial puede llegar a tener un impacto increíble en el aspecto de nuestro rostro. Sin embargo, ¿cuáles son todos sus beneficios?

  • Rejuvenecimiento de nuestro rostro: a través de las presiones que activan la circulación y oxigenan su superficie.
  • Aumentar la producción de colágeno: que a su vez, evita la aparición prematura de arrugas.
  • Disminuir los efectos del estrés: al ser un tratamiento relajante, nos desharemos de los efectos visibles del estrés en nuestro rostro que tanto perjudican a su aspecto exterior.
  • Mejorar el estado de ánimo: gracias a este tipo de tratamientos cosméticos, conseguiremos sentirnos mejor con nosotros mismos, a la vez que más relajados y animados.

Uno de los tratamientos más efectivos en el mundo de la cosmética y el cuidado es el masaje facial. ¿Quieres saber qué beneficios puede proporcionarte?

VeraBeauty® | Diseño Estético Facial

Microblading

Para quien no lo conozca, es una técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo en las cejas. Con ello conseguiremos unas cejas muy definidas y pobladas, pero con un resultado muy natural.

Es aconsejable para personas que tienen algún tipo de problema de salud, estrés u hormonales. Asimismo no es aconsejable para personas que tienen problemas de diabetes, queloides o mujeres embarazadas.

Es una técnica sencilla y rápida, cuya duración suele ser de 1 año.

Extensiones de pestañas pelo a pelo

Las extensiones de pestañas pelo a pelo son impresionantes. Se usan para darle densidad visual y física a tus pestañas naturales, y además te olvidas de usar máscara de pestañas por un tiempo.

Micropigmentación eyeliner

La tinta penetra bastante profundo, por lo que dura bastante, entre aproximadamente 2 años, aunque puede ser más tiempo dependiendo del tipo de piel de cada persona.

Estos tratamientos son perfectos no solo si no tienes tiempo para hacértelo cada día, practicar, o si no cuentas con un buen pulso. También son perfectos para deportistas, ya que no se corre con el agua o el sudor (parecido a un waterproof, pero permanente). También se puede aplicar en cejaspestañas labios.

Para que el proceso no cause ningún dolor, se aplica una crema anestésica en la zona.

VeraBeauty® | Diagnóstico Facial

La nutricosmética facial es un potente aliado para aportar a nuestro organismo los complementos nutricionales y los activos cosméticos que contribuyen al rejuvenecimiento y a la regeneración de la piel desde el interior hacia el exterior.

Hoy en día hay muchos suplementos alimenticios que nos ayudan a estar plenamente saludables: los que ayudan a frenar la caída del cabello, los quemagrasas, los potenciadores del bronceado. Pero los que se quedan muchas veces en el olvido son los relacionados con el mundo de la cosmética, de gran interés por su alta eficacia para potenciar los resultados.

Nuestros genes determinan las características de nuestra piel (color, textura, predisposición a sufrir ciertas condiciones o enfermedades dermatológicas, etc.), su forma de evolucionar en el tiempo, así como su proceso de envejecimiento.

No obstante, los factores externos como el clima, la polución o el estilo de vida de cada persona tales como un descanso inadecuado, el estrés, el consumo de tabaco, una dieta inadecuada o los malos hábitos cosméticos, entre otros, afectan también el estado de la piel y pueden acelerar su envejecimiento.

Es por todo ello que es necesario que sea un especialista quien haga un diagnóstico médico del estado de la piel, así como la prescripción individualizada de los cuidados adecuados para mantener una piel saludable, mejorar su calidad y apariencia, favorecer su luminosidad e hidratación, y prevenir o tratar su envejecimiento.

Para conseguirlo de forma efectiva, además, es necesario recurrir a cosméticos con una alta concentración de principios activos, por lo que estos únicamente pueden estar prescritos por médicos expertos. Es lo que se conoce como cosmética médica y es la que realizamos en Veraben Clinic. ¡Pregúntanos!

VeraBeauty® | Estética Médica Avanzada Facial

Bioestimulación (subtérmia)
Activa la tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos.

Vascularización (térmia)
Dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje.

Hiperactivación (hipertérmia)
Descompone los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.

Endermología para el rostro, auténtico fitness para la piel, despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud.

Rellenar las arrugas
La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición.

Aclarar el tono de la piel
El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.

Reafirmar la piel
La piel pierde densidad y se hundee. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.

Eliminar la papada
La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.

Todos los tratamientos faciales tienen resultados visibles desde la primera sesión.

Solicitar Cita Online

NUESTRO EQUIPO

Descubre el equipo de la Dra. Miriam Vera

Te presentamos a nuestro equipo liderado por la Dra. Miriam Vera

Cuidamos de tu Estética y Salud

Ven a conocernos, ¡la primera visita es GRATIS!

Solicitar Cita Online

Nuestro Blog

Consejos y Novedades en Medicina y Cirugía Estetica

Interesantes artículos para cuidar tu belleza interior y exterior
Nuestra página web utiliza cookies para mejorar la Experiencia de nuestros Usuarios.    Más información
Privacidad
Estamos Disponibles