Los rellenos de ácido Hialurónico
A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo grasa, colágeno y ácido hialurónico, sustancias que ofrecen volumen y soporte facial, y van apareciendo líneas, arrugas y pliegues, los signos visibles del envejecimiento.
En Veraben trabajamos con los implantes de relleno que están compuestos por ácido hialurónico similar al de nuestro propio cuerpo y están diseñados específicamente para actuar dentro de las diferentes capas de la piel, sustituyendo o restaurando el volumen facial y mejorando la calidad y la integridad de tu piel.
Estos rellenos de ácido hialurónico pueden contribuir a revitalizar y mejorar tus características faciales, según las necesidades de cada paciente:
- Alisando las arrugas y los pliegues alrededor de la boca y la nariz.
- Dando volumen a los labios.
- Suavizando y reduciendo las líneas faciales que aparecen en la frente y alrededor de los ojos.
- Definiendo y restaurando el volumen de los pómulos.
- Dando forma y contorno a la cara para eliminar los signos visibles del envejecimiento.
Para conseguir resultados naturales y precisos, se elegirá el ácido hialurónico con la textura más adaptada a la zona que se desea tratar y se inyectará en pequeñas cantidades debajo de la piel. Cabe resaltar que hay rellenos de ácido hialurónico que contienen lidocaína, un anestésico que aliviará las molestias. Así tendrás una experiencia de tratamiento más confortable.
Los resultados son visibles en pocos días, con un efecto que puede durar entre 8 y 12 meses, dependiendo de la zona tratada y de cada paciente. Además, como los rellenos de ácido hialurónico no son permanentes, siempre podrás elegir repetir o no el tratamiento y controlar así tu aspecto.