Medicina Estética

Recomendaciones para mantener tu piel

COSMÉTICA

Después de todo hay ciertos hábitos que pueden ayudar y mucho a frenar o mitigar el envejecimiento de la piel.
Principalmente realizando cuidados cosméticos desde la juventud utilizando productos adecuados y recomendados por una especialista, la limpieza y la hidratación son básicas para mantener la piel sana.
Con el paso del tiempo iremos introduciendo principios activos más específicos para cada tipo de piel y edad.
Lo que consideramos ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE es el uso habitual de protección solar específica, tanto en los cosméticos como cremas o fluidos de día y sobre todo cuando la exposición solar va a ser más duradera, e intensa por ejemplo en playa, en vacaciones en montaña, en invierno en la nieve incluso en verano, aunque sea en la ciudad.
Actualmente hay muchos protectores solares que no obstruyen ni alteran la piel sea del tipo que sea, en textura fluida, con color, etc.

TRATAMIENTOS PROFESIONALES

A nivel profesional puedes realizar tratamientos estéticos y de aparatología enfocados a mejorar el aspecto de la piel, aportar luminosidad, reafirmar.

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

La medicina estética es otro factor a tener en cuenta como herramienta antienvejecimiento, desde el uso de peelings químicos, rellenos faciales, láser despigmentante, etc.
Existen también tratamiento médico estéticos NO invasivos, rituales que proporcionan luminosidad inmediata, ejercitan la musculatura facial y reducen la flacidez y arrugas. Como sesión única tiene efectos inmediatos y para prolongarlos lo ideal es realizar varias sesiones o combinar diferentes técnicas manuales, y aparatología.

APARATOLOGÍA ESTÉTICA

La tecnología estética está a la vanguardia de los servicios estéticos.
Son tratamientos indoloros no invasivos y que requieren de varias sesiones para obtener resultados óptimos.

ALIMENTACIÓN

Lo ideal es mantener una alimentación equilibrada, evitar cambios bruscos de peso que afectan principalmente a la flacidez. Evitar la ingesta de azúcares refinados y limitar el consumo de alcohol. Por supuesto el tabaquismo es otra causa del envejecimiento facial.

Nuestra página web utiliza cookies para mejorar la Experiencia de nuestros Usuarios.    Más información
Privacidad