Medicina Estética

Ácido hialurónico para corregir las ojeras

Si quieres resultados duraderos en poco tiempo, el tratamiento de ácido hialurónico es lo que estás buscando. Esta técnica de microinyecciones en el rostro, que ya se aplica con éxito en otras zonas, como labios, nariz, óvalo facial, etcétera, también ofrece una solución duradera a las ojeras.

La técnica de ácido hialurónico es una de las más efectivas por su rapidez y su resultado final en el aspecto de la ojera. De hecho, permite corregirla en tan solo dos días. Es un tratamiento rápido, que consta de pocas intervenciones, necesitando entre 1 a 3 sesiones para finalizarlo; mientras que su duración es de 1 a 2 años, ya que no es permanente.

En cuanto a la aplicación de ácido hialurónico en la ojera, se realiza una pequeña infiltración de este producto, rellenando la zona debajo de la piel, rehidratándola y eliminando así la apariencia generada.

Hay que tener en cuenta que las ojeras son una capa muy fina y delicada de la piel, que aparecen como un efecto visual. «La medicina estética entiende esto, y por eso ve al ácido hialurónico como una solución, ya que, con tan solo una pequeña aplicación de este, será posible eliminar la visibilidad de los vasos sanguíneos y la apariencia de cuencas pronunciadas», añade la doctora.

Nuestra página web utiliza cookies para mejorar la Experiencia de nuestros Usuarios.    Más información
Privacidad